Noticias de rumores y fichajes

Portazo a Ribery

Va a tener que trabajárselo mucho Franck Ribery si quiere ablandar a los dirigentes del Bayern de Múnich para que le dejen irse al Real Madird. La primera estrategia del galo, justo después de la vuelta a los entrenamientos en Bavaria, fue la de hablar claro a través de la prensa sobre qué quería hacer, cuando afirmando que deseaba abandonar el Bayern «o para ir al Madrid, o nada».

Tal vez esa no fuera la mejor estrategia ante personalidades como Karl-Heinz Rummenigge, el presidente del club, o Oli Hoeness, el director general, que no han tardado en responder a ‘scarface’.

Rummenigge, en el diario alemán TZ, le mando un recado muy claro a Ribery: «Estamos muy tranquilos en esta historia. Personalmente, leo la declaración de Franck como esto: o el Real Madrid o nada. Nuestra clara respuesta es: nada«. Y agregó: «¿Nos ha visto alguien con prisa? Nosotros no estamos preocupados ni precipitándonos. Nos mantenemos firmes, Franck se mantendrá en nuestro club», dijo.

Por su parte, Hoeness se mostró impasible ante la declaración de intenciones de su ‘crack’: «¿Ribéry quiere irse al Real? Para nosotros esto no cambia absolutamente nada. La vida no es siempre un cuento de hadas. El Real no nos ha hecho una propuesta específica y no necesitamos su dinero» señaló.

Compartir

Comentarios