Noticias de rumores y fichajes

Portazo de Shevchenko al Chelsea

Shevchenko ha dado ‘calabazas’ al Chelsea de Abramovich sentenciando que quiere seguir en el Milán. Harto de los rumores que le ligaban a los ‘blues’ la próxima campaña, el delantero ucraniano ha decidido proclamar a los cuatro vientos que su futuro continuará ligado a la entidad ‘rossonera’.

"Estoy cansado de oír hablar de los rumores del Chelsea. Tengo todavía tres años de contrato y por ahora sólo pienso en el Milan y en terminar esta temporada de la mejor forma", sentenció Shevchenko para el diario L’Equipe. El ucraniano, muy rotundo, añadió para el citado rotativo francés que "estoy muy bien en el Milan y quiero terminar mi carrera aquí. Me gustaría ser milanista de por vida, como Franco Baresi y Paolo Maldini".

Ante esta firmeza de Shevchenko parece poco probable que el ucraniano acabe recalando en Stamford Bridge. Abramovich había situado al jugador en el primer puesto de su lista de refuerzos por delante de Samuel Eto’o. Ahora la pregunta sería: ¿Si se escapó el ucraniano podría Abramovich volver a la carga por el camerunés?

Compartir

Comentarios