Noticias de rumores y fichajes

Posible acuerdo PSG-City por Tévez

En Mercafutbol ya os explicamos el pasado 13 de diciembre que el París Saint Germain era el club mejor posicionado para hacerse con los servicios de Carlos Tévez. Tal información ha ido cogiendo forma con el paso de las semanas y, ahora, las últimas especulaciones surgidas entorno al Apache aseguran que éste firmará, en las próximas horas, el contrato que le unirá a la entidad francesa hasta el 30 de junio de 2015.

El diario L’Équipe es una de las publicaciones que se hace eco sobre el asunto y haciendo referencia, por su parte, a la agencia AFP revela que acuerdo entre PSG y Manchester City sería total a estas horas de la tarde. Tanto es así que Tévez podría desplazarse mañana mismo hasta París para ultimar los detalles de una operación que, a falta de confirmación oficial, podría haberse cerrado en 27 millones de euros.

De ser así, el City obtendría una destacada cantidad económica por un jugador que aunque aterrizó en la entidad citizen en 2009 por 35 millones de euros se ha devaluado, considerablemente, por sus actos de indisciplina en el City. Un club que, según parece, ya se ha ‘librado’ del argentino.

Compartir

Comentarios