Noticias de rumores y fichajes

Posible acuerdo Sevilla-Córdoba por Hervás

Según revela el diario As, Javier Hervàs, el centrocampista del Córdoba que está marcando las diferencias en Segunda División, podría jugar en el Sevilla a partir de la próxima temporada. La mencionada publicación asegura que el club hispalense ha alcanzado ya un acuerdo con el Córdoba y con el agente del futbolista, Rafael Rodríguez, y que la operación se hará oficial durante las próximas horas.

En lo que resta de temporada, Hervàs continuaría jugando en el Córdoba en calidad de cedido y a partir del próximo verano, el centrocampista, que firmaría por cinco temporadas, ya se pondría a las órdenes de Marcelino. De esta manera, el conjunto de Paco Jémez no quedaría huérfano en la medular este curso y el Sevilla se adelantaría al resto de pretendientes por el jugador, entre los que podrían encontrarse el Real Madrid y el Málaga.

La operación, además, se habría llevado a cabo por un precio tremendamente asequible: 1,5 millones de euros y habría sido liderada por el experto del Sevilla en incorporaciones de calidad y a bajo precio: Monchi.

Ahora, por tanto, sólo queda esperar para saber si el club hispalense da validez a una operación que, de concretarse y dada la calidad de Hervàs, resulta más que interesante.

Compartir

Comentarios