Noticias de rumores y fichajes

¿Posible breve vuelta del hijo pródigo?

Thierry Henry es un ídolo y un referente en el Arsenal y estaría a punto de volver a vestir bajo las órdenes de Arsene Wenger. Según Sport, las conversaciones habrían avanzado mucho en los últimos días y el acuerdo estaría prácticamente cerrado. Tendría una duración de dos meses e incluso han adelantado el dorsal que llevaría: el 12. En marzo debe reincorporarse a los New York Red Bulls.

La falta de gol que está padeciendo el equipo gunner, junto a la marcha de dos de sus delanteros, Gervinho y Chamack, a la Copa África, han hecho que el club busque alternativas y ésta parece la más viable. Se trata de un jugador conocido, veterano y que quiere volver.

La incorporación de Henry a las filas londinenses sería una carga de moral para la afición, que ha visto marchar a sus dos máximas estrellas el verano pasado: Cesc Fábregas y Samir Nasri. Pero a cambio podrían llegar a ver de nuevo al máximo exponente del mejor Arsenal, quien les llevó a la final de la Champions League en el año 2006.

El delantero francés estuvo en la entidad inglesa entre 1999 y 2007, ganó dos Premier Leagues y es el máximo anotador de su historia con 227 goles.

Compartir

Comentarios