Noticias de rumores y fichajes

Posible cambio de cromos entre Inter y Juve

Es muy habitual que en los equipos grandes haya jugadores con una calidad contrastada pero que por diferentes motivos no han conseguido asentarse en el club o en el sistema del entrenador y por ello forman parte de la lista de transferibles. En la Juventus se encuentra en esa lista desde hace muchos meses Milos Krasic, que nunca convenció a Antonio Conte.

En el intento de liberarse del serbio, la Juventus ha comprendido que en los tiempos que corren es muy difícil recibir una oferta suculenta que aceptar, por lo que es más factible proponer un intercambio de jugadores. Por ello, la Vecchia Signora habría pensado en Giampaolo Pazzini, jugador también con mucha calidad pero que no cuenta para Andrea Stramaccioni.

Según Tuttosport, Beppe Marotta, director deportivo juventino, habría propuesto al Inter un intercambio de cromos, es decir, enviar a la Juventus a Pazzini y a cambio, depositar a Krasic en el Inter.

El principal escollo que se encontrará la Juve para completar la operación es que los nerazzurri ya están negociando el traspaso de Pazzini a la Sampdoria, en el que están tratando de incluir también a Andrea Poli.

El cambio podría ser beneficioso para todas las partes. Pazzini encontraría en la Juventus un equipo de alta categoría en el que seguir demostrando su olfato goleador, olvidado el año pasado. Mientras que Krasic trataría de recuperar el talento que lució en Rusia vistiendo la camiseta del Inter, que necesita un jugador desequilibrante.

Compartir

Comentarios