Noticias de rumores y fichajes

Posible contacto Reyes-Sevilla

Mariano Aguilar, representante del jugador del Atlético de Madrid, podría haberse entrevistado con dirigentes del club hispalense esta misma semana.

José Antonio Reyes durante un partido con el Atlético de Madrid Reyes podría volver después de tantos años al Sevilla (FOTO: Cordon Press)

El retorno de José Antonio Reyes al Sevilla es una posibilidad latente en el Ramón Sánchez Pizjúan prácticamente desde que el utrerano fue vendido al Arsenal. Tras no triunfar en Londres, Reyes ha pasado por el Atlético, el Benfica y el Real Madrid, con algún contacto de por medio con dirigentes hispalenses, aunque sin llegar a valorarse nunca en serio su vuelta a casa. Hasta ahora…

Según informa el Diario de Sevilla, el pasado lunes hubo un encuentro entre el agente del actual jugador del Atlético de Madrid, Mariano Aguilar, y dirigentes de la entidad andaluza en el que se trató el asunto con vistas al próximo mercado de invierno. Aguilar, eso sí, lo negó todo en palabras que recoge AS: «No hay ninguna posibilidad de que Reyes sea traspasado al Sevilla en enero. Nadie se ha reunido con el Sevilla porque ni Reyes se quiere ir, ni me consta que el Sevilla lo quiera», ha dicho.

Pero es innegable que la situación que vive Reyes en el Calderón es complicada como consecuencia de sus últimos roces con el entrenador, Gregorio Manzano, después de que el jugador se quejara ostensiblemente tras ser sustituido en el ya célebre partido de San Mamés. Desde entonces Reyes no ha vuelto a contar para Manzano e incluso hay quien no se cree que sus últimas ausencias, achacadas a una gripe, se deban realmente a dicha enfermedad.

Lo que está claro es que el Atlético no va a prestar a Reyes, y menos a un rival directo por entrar en Europa, luego si el Sevilla le quiere va a tener que pagar aproximadamente unos 10 millones de euros. Otra cosa es que los resultados del club colchonero no mejores y Manzano sea finalmente destituido, como pide parte de la afición, lo que solucionaría de raíz el problema de Reyes y dejaría al Sevilla sin opción alguna de contratarle.

Compartir

Comentarios