Noticias de rumores y fichajes

Posible dupla Van Nistelrooy-Owen

La delantera del Blackburn se ha quedado huérfana desde la marcha de Roque Santa Cruz al Benfica de Portugal. El equipo inglés sin embargo, debe hacer bueno el dicho de a rey muerto rey puesto y en este caso no sólo quiere un ‘rey’ para sustituir al delantero paraguayo, sino que prefiere a dos y, además, de primer nivel.

Según asegura la prensa inglesa, el entrenador del Blackbrun, Sam Allardyce, espera que los 21 millones de euros que pagó el Benfica por Santa Cruz sean suficientes para hacerse con los servicios de Michael Owen y Ruud Van Nistelrooy.

El equipo inglés quiere aprovecharse de la actual situación de los dos para formar un nuevo tándem de gala en la Premier. Allerdyce sabe que el delantero holandés del Real Madrid no cuenta para Pellegrini y que el equipo blanco quiere desprenderse de él sea como sea.

Por otro lado, Owen dispone de la carta de libertad y dado que se encuentra actualmente en un equipo descendido, deberá buscar un nuevo aposento para seguir todavía en la élite del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios