Noticias de rumores y fichajes

Posible intercambio City – Arsenal

El diario británico Daily Mirror especula con la posibilidad de que Arsenal y Manchester City lleven a cabo un intercambio de futbolista en el próximo mercado invernal. Este rotativo indica que el conjunto citizen estaría dispuesto a desprenderse de Raheem Sterling para fichar al chileno Alexis Sánchez, un objetivo de Pep Guardiola al que ya trató de incorporar, sin éxito, durante el mercado estival.

El preparador catalán ha pedido a la cúpula del Manchester City que haga un esfuerzo por fichar al internacional chileno en el próximo mes de enero, cuando el Arsenal tendrá su última oportunidad para obtener un beneficio económico con la salida del delantero, cuyo contrato finaliza en el próximo mes de junio. A partir del día 1 de enero el jugador podrá cerrar su fichaje con cualquier otro club para el próximo curso a coste cero, una situación que tendría que tratar de evitar un Arsenal que ha tratado de renovarlo durante los últimos meses.

Según esta información el Arsenal tan solo accedería a la salida de su principal estrella en el caso de que el City incluya en la operación a Sterling, si bien parece complicado que los sky blues accedan a deshacerse del futbolista inglés sin recibir también una compensación económica dada la delicada situación contractual de un Alexis Sánchez que pocos meses después podría llegar a Manchester a coste cero.

Compartir

Comentarios