Noticias de rumores y fichajes

Posible intercambio de cromos ente Málaga y Betis

En el Betis no están nada satisfecho con ninguno de sus actuales porteros. La irregularidad demostrada tanto por Casto como por Ricardo a lo largo de la temporada ha hecho que la directiva verdiblanca quiera dar salida en verano a alguno de los dos y quiera fichar a un portero de garantías. Y los béticos ya le han echado el ojo a un guardameta de la liga española. 

Según apunta el diario As, el elegido será Iñaki Goitia, de 27 años y actual del Málaga. El buen nivel exhibido por el vasco a lo largo de la temporada ha terminado por convencer al conjunto verdiblanco y si a esto se le une que Goitia llegará con la carta de libertad bajo el brazo los béticos no se han pensado dos veces lo de quererlo en su equipo.

As señala que, aunque no se hay todavía un oferta oficial, el Betis le ofrecerá al jugador un contrato por cinco temporadas. Esta es una una oferta que el guardameta vizcaíno vería con muy buenos ojos al considerarla un salto importante en su carrera. Aunque el Málaga juegue en Europa y el Betis se encuentre ahora en horas bajas lo cierto es que su continuidad en el equipo de la Costa del Sol está casi descartada, ya que a día de hoy todavía no hay acuerdo de renovación.

Ésta no sería sin embargo la única transacción que uniría a Betis y Málaga este verano. Según apunta el diario deportivo madrileño, el Málaga quiere al centrocampista verdiblanco Alberto Rivera para sustituir la más que probable baja de Apoño. Rivera, que también termina contrato el 30 de junio de este año parece claro que no va a renovar y La Rosaleda podría ser su nueva casa.

Compartir

Comentarios