Noticias de rumores y fichajes

Posible intercambio entre Valencia y Nápoles

Valencia y Nápoles podrían llegar a un acuerdo en el próximo mercado estival para el intercambio entre Adil Rami y Federico Fernández.

Adil Rami, durante un partido del Valencia Adil Rami, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Levante, el Valencia y el Nápoles podrían llevar a cabo un intercambio de centrales que acabaría con la llegada de Federico Fernández a la entidad ché y la marcha del zaguero francés Adil Rami con rumbo a Italia.

Adil Rami se encuentra en una situación muy delicada en la entidad valencianista tras las polémicas declaraciones en las que cargaba contra su entrenador y el resto de sus compañeros. Se encuentra apartado del equipo y desde la entidad se le busca una salida con el fin de evitar futuros problemas en la plantilla.

El defensa galo ha sido vinculado con Arsenal, Manchester City, Milan, Inter de Milán…, una gran lista de clubes que podrían valorar su incorporación. El último en sumarse es el conjunto presidido por Aurelio De Laurentiis que podría ofrecer a cambio al también central Federico Fernández.

Desde el Valencia se vería con buenos ojos está operación, ya que el defensa argentino entra en el perfil que busca Miroslav Djukic y además cuenta con experiencia en la Liga BBVA tras jugar como cedido en el Getafe la pasada temporada.

Compartir

Comentarios