Noticias de rumores y fichajes

Posible operación a tres bandas entre Real Madrid, City y Mónaco

Según ha informado Deportes Cuatro, ha habido una cena en un restaurante de Madrid a la que asistieron Radamel Falcao, Jorge Mendes, Txiki Begiristain (director deportivo del Manchester City), Dmitry Rybolovlev (presidente del Mónaco), Peter Lim y Florentino Pérez, en la cual se habría especulado con un triple intercambio de piezas.

Se desconoce cuál fue el motivo de dicha cena, pero según la citada fuente en la misma se habría tratado un posible traspaso de Ángel Di María al Mónaco, club que a su vez vendería a Radamel Falcao al Manchester City, y que haría posible el desembarco en el Santiago Bernabéu de Sergio Agüero.

El atacante argentino, desde su salida del Atlético de Madrid, ha sido un habitual de la rumorología que rodea al conjunto blanco y con la proximidad del mercado estival e fichajes comienza a especularse con su posible fichaje, en esta ocasión con una operación a tres bandas que dejaría satisfechas a todas las partes.

No obstante, hasta el momento todas las informaciones referidas a estos tres jugadores apuntaban a que permanecerían en sus respectivos clubes la próxima temporada.

Compartir

Comentarios