Noticias de rumores y fichajes

Posible recambio para Ferdinand o Vidic

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, no quiere que una hipotética salida de alguno de sus centrales le pueda pillar desprevenido

Simon Kjaer tiene pretendientes de alta alcurnia (FOTO: Getty Images) Simon Kjaer tiene pretendientes de alta alcurnia (FOTO: Getty Images)

La sólida pareja de centrales del Manchester United formada por Rio Ferdinand y Nemanja Vidic no tiene su continuidad asegurada en Old Trafford. Y no porque Alex Ferguson no lo quiera, sino porque últimamente han surgido distintos rumores sobre una posible salida del internacional inglés y del serbio a la Liga. Y ‘Fergie’ no quiere que una eventual ‘fuga’ de alguno de sus baluartes le deje con la retaguardia al aire.

El nombre que tiene el escocés apuntado en su agenda para reforzar la zaga es el de uno de los defensas de futuro con más seguidores en Europa, Simon Kjaer, del Palermo. La Juve está observando de cerca de este jugador, que también se deja querer por la Premier: «Si el ManU me da la oportunidad de jugar en la Premier, será una oportunidad que no dejaré pasar. Elegir con el corazón no es algo que ayude en estos casos. Soy un profesional y necesito jugar en los mejores equipos», dijo en Tuttomercatoweb.

Compartir

Comentarios