Noticias de rumores y fichajes

Posible trueque Adriano – Luca Toni

Las lesiones y el bajo estado de forma del «emperador» adriano han hecho que la paciencia de Mancini y Moratti se agote ante la mala temporada del delantero carioca y en Italia se han acentuado los rumores sobre el futuro inmediato del jugador interista.

Se apunta a una posible salida del club de Milán el próximo mes de enero aprovechando el mercado de invierno y la Fiorentina parece uno de los destinos más deseados por el club interista, que piensa en Luca Toni como sustituto del brasileño.

Lo cierto es que ya en verano sonó el nombre del actual bota de oro para reforzar el ataque del campeón italiano, pero el deseo del presidente de la Fiore de conservar a su máxima estrella evitó el traspaso.

Ahora, y aunque el margen de maniobra es pequeño, el Inter parece estar dispuesto a echar el resto por Luca Toni. La Fiore no lo pondrá fácil, pero la llegada de Adriano a las filas del conjunto viola podría abrir una vía de negociación. Habrá que estar atentos al próximo mercado de invierno, promete ser más apasionante que nunca…

Compartir

Comentarios