Noticias de rumores y fichajes

¿Posible trueque Iniesta-Pablo?

Barcelona y Atlético de Madrid podrían estar meditando un intercambio entre Iniesta y Pablo, según confirma un diario As que asegura que el flirteo de ambos jugadores con el Real Madrid, en época electoral, habría dejado a sendos futbolistas en una situación más que complicada. Tanto Pablo como Iniesta formaban parte de la candidatura de Juan Palacios, tal y como confirmó Camacho, y ni Atlético ni Barcelona estarían dispuestos a aceptar la infidelidad de dos de sus jugadores.

Ante esta situación, la posibilidad de un trueque entre ambos estaría ganando enteros, ya que, el Barcelona necesita a un central para situar a Márquez de pivote mientras que el club colchonero ansía la llegada de un organizador en el centro del campo como Iniesta, quién lleva dos años en la agenda rojiblanca.

Además, según confirma el citado rotativo madrileño, el jugador de Fuentealbilla está picado desde que Rijkaard le relegó a la suplencia en la final de la Champions y teme que, con la recuperación de Xavi, no tenga un puesto en el once titular azulgrana. De manera que, a priori, Iniesta no vería con malos ojos su salida del Camp Nou pese a que, el Atlético si quiere concretar su fichaje tendrá que añadir a la presencia de Pablo entre 6 y 10 millones de euros, ya que, Laporta no se desprendería así como así del jugador.

Pablo, por su parte, tampoco opondría resistencia a su salida del Atlético, ya que, la afición no parece dispuesta a perdonar su desliz con el Madrid y, por si fuera poco, Miguel Ángel Gil Marín ha sentenciado que no volverá a negociar con su agente. No obstante, el precio que podría pagar el Barcelona con este trueque, dejando escapar a un centrocampista creativo de gran calidad, podría ser demasiado alto y la órbita azulgrana podría replantearse la opción del trueque.

Compartir

Comentarios