Noticias de rumores y fichajes

Posible trueque Isco Alarcón – Kun Agüero

Según recoge el diario Sport el Real Madrid y el Manchester City podrían protagonizar un intercambio de piezas en el próximo mercado estival que afectaría a los jugadores Sergio Kun Agüero y a Isco Alarcón. El delantero argentino es un viejo anhelo de Florentino Pérez mientras que el andaluz es un jugador que gusta mucho a Pep Guardiola.

El que fuera delantero del Atlético de Madrid ya no es indiscutible en el Manchester City a pesar de que está jugando en las últimas semanas gracias a la lesión del brasileño Gabriel Jesús, el favorito del técnico catalán para su ataque. Teniendo en cuenta las preferencias de Guardiola, el Manchester City estaría dispuesto a escuchar ofertas por su delantero.

Por su parte Isco Alarcón está decidido a cambiar de aires  ante su falta de protagonismo y minutos a las órdenes de Zinedine Zidane y vería con buenos ojos la posibilidad de llegar a la Premier League.

Según France Football, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez se habría reunido con su homólogo en el City, Khaldoon al-Mubarak para hacerle llegar una propuesta de fichaje por el Kun Agüero e incluir en la operación al propio Isco Alarcón con el objetivo de abaratarla.

La hipotética llegada de Agüero provocaría la salida de un Álvaro Morata que de cualquier forma se plantea cambiar de aires.

Compartir

Comentarios