Noticias de rumores y fichajes

Posible trueque Simao-Kezman

Simao Sabrosa es una pieza clave en el Benfica y el club lisboeta no parece estar dispuesto a desprenderse del jugador con facilidad. Por eso el Atlético de Madrid está buscando posibles fórmulas para reducir los costes de la operación.

Una de las más comentadas en la prensa lusa es el posible trueque entre el jugador portugués y el serbio Mateja Kezman, que pese a contar para Aguirre no sería imprescindible el ataque rojiblanco, que ya cuenta con Maxi, Torres y Agüero.

No obstante, el jugador ha declarado que no quiere dejar la liga española y que su deseo es continuar en el club colchonero. La operación, además del cambio de jugadores, incluiría una cantidad económica ya que, pese al cartel internacional que posee el serbio, el Benfica no renunciaría a ingresar una cantidad económicas en sus arcas.

Parece ser que el club madrileño ha puesto su punto de mira en el fútbol portugués ya que, además de Simao, todo apunta a que podría estar negociando el fichaje de Luisao, también del Benfica.

Compartir

Comentarios