Noticias de rumores y fichajes

Posible trueque Tottenham-Madrid

Ayer salía a la luz el interés del Tottenham por hacerse con los servicios de Ruud Van Nistelrooy, jugador con quien prácticamente no cuentan en el Real Madrid el año que viene.

El equipo inglés es conocedor de la actual situación blanca y, aprovechándose de la necesidad del equipo blanco para dar salida a sus jugadores con fichas más altas, quiere hacerse con los servicios del delantero holandés sin pagar ni un euro.

Según informa el diario ruso Sport-Express, para tener a Van Nistelrooy en su equipo, el Tottenham está dispuesto a ofrecer a la que tenía que ser una de sus máximas estrellas, el ruso Pavlyuchenko como moneda de cambio.

El entrenador de los Spurs, Harry Redknapp, no está nada satisfecho con el ruso, ya que sólo ha marcado 5 goles en Liga y no ha hecho ni el esfuerzo de aprender inglés y ve en Van Nistelrooy su antítesis: el holandés es un jugador goleador y que además conoce la Premier, por lo que no necesitaría un tiempo de adaptación.

Por su parte, Pavlyuchenko, de 27 años, ya sonó como posible refuerzo para el equipo madridista. Ahora, el deseo que tuvieron antaño podría hacerse realidad.

Compartir

Comentarios