Noticias de rumores y fichajes

Posible truque entre Maicon y Lass

«El capítulo de entradas y salidas todavía no está cerrado»,afirmó José Mourinho en su última rueda de prensa. Pese a que muchos pensabanque el técnico portugués se refería a la posible marcha de Kaká al Milan, desdeItalia llegan rumores con Maicon como protagonista.

El ya veterano lateral del Inter es un viejo conocido del técnico portugués y éste vería con buenos ojos volver a tenerlo bajo sus órdenes y reforzar el flanco derecho donde sólo tiene a Álvaro Arbeloa.

Según Il Corriere delloSport, Massimo Moratti siempre se había mostrado reticente a negociar porel carioca pero ahora parece que su relación no atraviesa por su mejor momentoy al dirigente no le molestaría la idea de intercambiarlo por el francés, LassDiarra.

Sea como fuere, la operación deberá cerrarse (si se cierra)en los próximos días puesto que el mercado de fichajes cerrará sus puertas el31 de agosto a medianoche y sólo se llevará a cabo si no prospera la incorporación de Debuchy, primera opción madridista para el carril derecho.

Compartir

Comentarios