Noticias de rumores y fichajes

Postiga, Deivid, Liedson… refuerzos para la delantera del Betis

Las lesiones de Oliveira y Dani han hundido por completo a una disciplina bética que, hoy por hoy, se ahoga en la zona baja de la clasificación. Para atenuar los males, los béticos están dispuestos a ‘reventar’ el mercado de invierno para acabar con la mala racha que les persigue.

El primer candidato para acompañar al ya fichado Mario Regueiro sería el ariete del Mónaco, Adebayor. Sin embargo, el gran problema del fichaje de este jugador es que Lopera no parece estar dispuesto a asumir su alto precio. Este hecho dejaría el camino libre al jugador del Sporting de Lisboa, Deivid de Souza, que podría encabezar la lista de las preferencias béticas.

Otro posible candidato podría ser Postiga, que no cuenta para Co Adriaanse y quiere buscar un equipo que le otorgue los minutos necesarios para poder disputar el Mundial de Alemania. A su nombre habría que sumar el de Liedson, también del Sporting de Lisboa como De Souza, que podría recalar en el Betis, dado que, se encuentra apartado de la disciplina del equipo portugués y, además acaba contrato en junio.

Guayre, que ya fue pretendido por el conjunto bético en verano, y que tampoco cuenta para el Villarreal podría completar una lista de candidatos, de la que se caería Maxi López por deseo del propio jugador, después de que Betis y Barcelona hubiesen alcanzado un acuerdo para su cesión.

Compartir

Comentarios