Noticias de rumores y fichajes

¡Poulsen firma ahora con el Inter!

Inicialmente, el danés firmó con el Villarreal para, acto seguido, comprometerse con el Milán. Entonces los amarillos exigieron el cumplimiento de la multa de 500 mil euros que supone la cancelación de un preacuerdo ya firmado. El equipo milanista se negó a pagar la sanción de la UEFA y le traspasó el pago al jugador, que tampoco estaba por la labor. Es el momento que esperaba el Inter. El otro gran club de la ciudad de Milán convenció al danés para que firmará otro precontrato, el tercero, con ellos. Es decir, Poulsen llegó a tener nadas más y nada menos que tres compromisos firmados, los tres por cuatro años

Ahora, ante las intenciones del Milán de recurrir ante la FIFA y de plantear la suspensión del jugador, el agente del danés, Joern Bonnesen, ha afirmado a la prensa alemana que el precontrato con el Villarreal disponía de una cláusula de cancelación valida hasta el 10 de marzo, que fue cancelada el 9 de marzo.

Poulsen no ha querido aclarar todas estas especulaciones sobre su futuro. "Me gustaría poder aclarar todo, pero mientras no se haya tomado una decisión no puedo decir nada", declaró el danés.

Compartir

Comentarios