Noticias de rumores y fichajes

Poulsen llama a la puerta del Sevilla

El Sevilla podría retomar, en breve, los contactos con el jugador del Schalke 04, Christian Poulsen. El danés, envuelto en polémica, todavía no ha cerrado su fichaje por el Milán y se habría vendido en varios medios al Sevilla.

La historia de este jugador trae bastante cola. Poulsen se comprometió con el Villarreal pero rompió el acuerdo viéndose obligado a pagar 800.000 euros a la entidad de Castellón. No obstante, el jugador aún no ha pagado dicha cantidad a la espera que el Milán se haga cargo de la indemnización y es precisamente en este punto en el que se habría estancado su acuerdo con la entidad milanista, ya que, los ‘rossoneros’ no están dispuestos a hacerse cargo de esta cifra.

Ante esta situación, Poulsen se habría puesto en el mercado en busca de un club que le fiche pagando, de paso, los 800.000 euros y, dado que Monchi parece encantado con la posibilidad de fichar al danés, no sería de extrañar que fuese el Sevilla el que pagara la indemnización llevando a Poulsen al Sánchez Pizjuán.

Compartir

Comentarios