Noticias de rumores y fichajes

Poulsen ‘planta’ al Villarreal por el Milán

Christian Poulsen ha dejado colgados a los amarillos para fichar por un Milán cuyas condiciones económicas, según ha informado La Gazetta dello Sport, eran más atractivas. Los dos millones de euros por temporada que le ofrecían los ‘rossoneros’, frente a los 800.000 euros ofrecidos por el Villarreal, han tenido más peso que el precontrato que el jugador tenía firmado con los amarillos para convertirse en jugador de la entidad de Castellón durante cuatro temporadas.

Al romper el precontrato, Christian Poulsen, deberá pagar una indemización de 850.000 euros a un Villarreal que debe empezar, de nuevo, la búsqueda de un centrocampista de garantías. El ‘mazazo’ del pivote del Schalke’04 ha acelerado los movimientos de los amarillos, quiénes, para empezar, intentarán que Tacchinardi, cedido por la Juve, continúe en la disciplina castellonense.

Además, la órbita amarilla ya podría haber entrado en contacto con el agente de Pires, centrocampista del Arsenal, para que se convierta en uno de los refuerzos de la próxima campaña acompañando al ya fichado Nihat.

Compartir

Comentarios