Noticias de rumores y fichajes

«Poulsen se queda en la Juve»

La salida de Cristiano Zanetti, quien ha abandonado la Juve para jugar en la Fiorentina, parece que le ha abierto las puertas de la continuidad en el club bianconero al danés Christian Poulsen. Tras muchos rumores y tras darse ya casi por hecho que el ex del Sevilla no continuaría en la ‘Vecchia Signora’ el propio entrenador del equipo, Ciro Ferrara, ha confirmado que el mediocentro danés «seguirá en la Juventus».

Y es que la marcha de Zanetti ha dejado al equipo italiano con los centrocampistas justos para afrontar la temporada (Felipe Melo, Momo Sissoko, el portugués Tiago y Poulsen) y por ello Ferrara ha descartado que alguno de ellos abandone el equipo, a la vez que no ha considerado necesario que se busquen otros recambios.

El técnico de la Juve ha explicado en rueda de prensa que él esperaba que Zanetti siguiera en el equipo pero que acepta que haya decidido marcharse:

No quiero forzar a nadie a que se quede. En cualquier caso, estamos cubiertos en ese puesto, porque además Poulsen no se va a marchar

El entrenador de la Juve también ha destacado la «responsabilidad y el esfuerzo» con el que entrena Poulsen y por ello, ha dicho, se ha ganado su continuidad en el equipo. Ferrara además ha explicado que ha felicitado personalmente al danés durante los entrenamientos de pretemporada.

Poulsenha tenido varios pretendientes este verano e incluso se le ha relacionado con el Barcelona como alternativa a Javier Mascherano. Finalmente, se queda en el Calcio.

Compartir

Comentarios