Noticias de rumores y fichajes

Poulsen tiene pie y medio en el Liverpool

Christian Poulsen y el Liverpool están muy próximos a llegar a un acuerdo por el cual el centrocampista internacional danés se convertirá en nuevo jugador ‘red’ y, muy probablemente, en el reemplazante en la medular de Anfield Road del argentino Javier Mascherano, quien todo indica que se marchará con su antiguo entrenador, Rafa Benítez, al Inter de Milán.

El propio representante del jugador, Jorn Bonnesen, confirmó esta noticia en unas declaraciones realizadas al periódico danés Ekstra Bladet: «Todo se resolverá la próxima semana. Poulsen es un jugador que quiere Roy Hodgson para colocarle como centrocampista de recuperación por delante de la defensa. La confirmación oficial podría llegar el mismo lunes», comentó.

Han pasado ya dos temporadas desde que Christian Poulsen abandonó el Sevilla rumbo a la Serie A, una competición donde nunca ha conseguido rayar a un gran nivel. De ahí que el jugador sea el principal interesado, a los 30 años, en cambiar de aires y mudarse a la Premier League, en una operación que según dicen se cerraría entorno a los 6 millones de euros.

Compartir

Comentarios