Noticias de rumores y fichajes

Pozzo se dispara: «Alexis Sánchez vale 50 millones»

El fichaje de Alexis Sánchez por el Barcelona parecía, hasta hace escasos instantes, cuestión de horas. Las negociaciones circulaban, presuntamente, por el buen camino y el jugador había conseguido hasta el permiso del seleccionador de Chile, Claudio Borghi, para viajar a Barcelona a superar el pertinente reconocimiento médico.

Sin embargo, antes de cerrar el acuerdo, el presidente del Udinese, Gianpaolo Pozzo, ha decidido dar una vuelta de tuerca al asunto y tasar a Alexis Sánchez en una cantidad estratosférica: 50 millones de euros. «El Barça no ofrece el precio que nosotros queremos. Aún estamos lejos. El valor de mercado del atacante es de 50 millones de euros«, ha confirmado Pozzo en declaraciones para Sky Sport 24.

La desproporcionada cantidad económica no será pagada, obviamente, por el Barcelona, que ya confirmó que tiene un presupuesto de 45 millones más las posibles ventas para fichar, y ante tal evidencia Pozzo no ha cerrado la puerta a la inclusión de algún jugador azulgrana en la operación.

«¿Por qué no? Si fueran útiles para reforzar el equipo«, ha confirmado el máximo mandatario del Udinese al respecto. Veremos, ahora, si el Barcelona sucumbe a la última presión del club italiano, que quiere extraer el máximo jugo de la venta de su estrella.

Compartir

Comentarios