Noticias de rumores y fichajes

Preciado seguirá mandando en El Molinón

Cuando termine esta temporada Manolo Preciado igualará a José Manuel Díaz Novoa como el técnico que más temporadas ha dirigido al Sporting de Gijón en toda su historia. El cántabro lleva ya cuatro años entrenando a los asturianos y va camino de récord, puesto que, tras la renovación firmada ayer, lo seguirá haciendo al menos dos temporadas más, tal y como ha hecho oficial el Sportinga través de su página web.

Tanto el club como el propio entrenador se han mostrado encantados con la continuidad de Manolo Preciado, la cual ya estaba apalabrada desde hace unas semanas y para la que sólo ha hecho falta «un minuto y medio» para llegar al acuerdo.

Preciado, que ha señalado como objetivo básico «aferrarse a Primera», ha explicado que ha sido su hijo quien le ha animado a seguir, puesto que «dónde iba a estar mejor que aquí» y ante todo, se ha mostrado agradecido por todo el cariño que ha recibido en el Sporting:

No es cuestión de dinero ni de prestigio, es cuestión de felicidad y yo soy feliz aquí. Por el club, por los jugadores y por esta afición increíble

Al igual que el técnico, quien también está feliz con la noticia es el presidente del equipo asturiano, Manuel Vega-Arango, al conseguir renovar a un Manuel Preciado «que trajo optimismo» y que siempre ha hecho ir al equipo «hacia delante, y cada vez mejor».

Compartir

Comentarios