Noticias de rumores y fichajes

PREMIER LEAGUE | Los ingleses tiran la casa por la ventana

El gasto del mercado invernal en la Premier no fue tan escandaloso como en verano porque Abramovich sólo consumó la cesión de Maniche pero, aún así, los 130 millones de euros gastados en refuerzos invernales volvieron a demostrar que la Premier además de ser una de las ligas más atractivas de Europa es, también, la más rica.

El Arsenal fue el primero en dar fe del poderío económico inglés y sorprendió a todos gastando 17 millones de euros en un jugador de tan sólo 16 años. Theo Walcott maravilló a media Europa con sus actuaciones en un Southampton en el que hizo gala de su increíble velocidad y una capacidad goleadora que ahora tendrá que demostrar en un Arsenal que ha convertido al jugador en el juvenil más caro de Inglaterra.

Walcott fue el fichaje más escandaloso de una Premier en la que, también, fueron sonados los fichajes de Evra (10,2 millones) y Vidic (8 millones), por el Manchester United; Agger (8,5 millones) por el Liverpool; Samaras (8,8 millones) por el Manchester City… Aunque, lejos del aspecto económico, en la Liga inglesa también hubo lugar para la emoción cuando Fowler decidió volver, gratis, a su querido Liverpool.

¡Todas las altas y bajas del mercado de fichajes de invierno en Inglaterra!

Compartir

Comentarios