Noticias de rumores y fichajes

Presentación y reproches

El AC Milan ha exhibido, en sala de prensa, a los jugadores que mayor ilusión han causado entre la afición rossonera este verano: Zlatan Ibrahimovic y Robinho. La llegada del primero de ellos fue, especialmente, polémica por su ‘rajada’ en Can Barça (y su falta de respecto hacia el técnico culé, Pep Guardiola) y por su pasado neroazzurro. De Barcelona e Inter de Milán, sin embargo, ya nada quiere saber Zlatan que no dudó en volver a repartir ‘estopa’.

«Estoy motivado como nunca antes en mi carrera. He jugado en muchos equipos, pero ésta es la mejor camiseta, la más bonita», señaló el sueco, que agregó:

El Milan es más fuerte que el Inter y vamos a ganarlo todo

Mientras Ibra iba dejando caer sus perlas, Robinho optaba por un discurso más convencional y por la frase siempre recurrente de:

Siempre quise jugar en el Milan

El administrador delegado rossonero, Adriano Galliani, también presente en el acto, por su parte, señaló que la llegada de estos dos futbolistas ha supuesto la recuperación del «idilio entre el club, el presidente y los aficionados, que se había perdido con la marcha de Kaká«.

AC Milan
Compartir

Comentarios