Noticias de rumores y fichajes

Pretendientes no le faltan a Trezeguet

Después de casi una década en la Juventus y casi 200 goles anotados para la vecchia signora, David Trezeguet abandonará la entidad nerazzurra a final de temporada. El jugador, el entrenador y el representante no tiene problema en aceptarlo públicamente. Lo que no está tan claro es hacia donde tomará rumbo, a sus 31 años, ‘Trezegol’.

Aunque a tenor de las declaraciones de su representante, Antonio Caliendo, el franco-argentino va a tener donde elegir: «El Chelsea y otros tres grandes clubes de Inglaterra desean a David. Yo no puedo negar que a él le hace muy feliz la posibilidad de jugar en Inglaterra. Es una liga llena de pasión. Vamos a hablar con la directiva de la Juventus, con quien también existe una excelente relación y a la que no debemos ocultar nada. Ellos saben cuál es la situación», afirmó en Radio Kiss Kiss.

En su alocución, además del Chelsea, Caliendo nombró explícitamente al Barça, que ya ha estado varias veces cerca de hacerse con el delantero galo: «El Barcelona ya intentó comprarlo hace tres años pero entonces Capello vetó la operación. Este año pienso que el Barcelona podría volver a mostrar interés por Trezeguet, dentro de unos meses, y entonces nosotros sí podríamos antender cualquier eventualidad en ese sentido», indicó.

Compartir

Comentarios