Noticias de rumores y fichajes

Primer aviso de Luca Toni

A Franz Beckenbauer se le revuelve el gallinero. Después de que Franck Ribery ya haya dejado caer que podría abandonar el Bayern en un futuro cercano, ahora aparece Luca Toni y dice que anhela Italia: «En Múnich estoy bien y tengo contrato para otros dos años. Sin embargo añoro a mi familia, a Italia y también la tensión de la Serie A. Eso podría parecer malo pero hace que un jugador se sienta vivo», explicó en unas palabras reproducidas por Il Corriere Della Sera.

Posteriormente, aprovechó para recordar que el Milan estuvo muy cerca de ficharle…¿Se estará ofreciendo? «El Milan tiene un equipo fuerte y no tiene necesidad de reconstruirse, no creo que piensen en mí. En el pasado estuve a punto de fichar por los rossoneri pero al final no se dio y dudo que vaya a hacerse ahora», insinuó.

Estas declaraciones llegan pocos días después de que el presidente del Bayern, Franz Beckenbauer, criticase a Toni por una actuación suya (concretamente ante el Dortmund) y le acusase de ser un jugador egoísta, de ver sólo el balón y la portería y de perjudicar con su juego a Klose.

Compartir

Comentarios