Noticias de rumores y fichajes

Primer candidato y primer fichaje cerrado

Ya hay un candidato oficial para la presidencia del Real Madrid y éste no es Florentino Pérez sino Eduardo García Muñoz, un consultor informático de Toledo que, todavía, no ha cumplido los 30 años.

Bajo el eslogan «Eduardo García. Presidente somos todos» y con el aval de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que será quién ponga a sus disposición los 52 millones necesarios para organizar la campaña y presentarse a las elecciones, este joven empresario quiere plantar cara a Florentino quién, sin haber confirmado aún su candidatura, ya es el favorito para ganar las elecciones.

«Se fue dejando una crisis que aún perdura, seguimos sin pasar de octavos de final de la Liga de Campeones y en baloncesto igual…, no sentimos que lo hiciera todo bien«, ha confirmado Eduardo García en referencia a la primera etapa de Florentino como presidente. El candidato a las elecciones madridistas ha añadido que «segundas partes nunca fueron buenas» utilizando la frase tanto para Florentino como para Ramón Calderón, que amenaza con volver a presentarse a las elecciones blancas.

El mejor arma para luchar contra Florentino son los fichajes y eso Eduardo García lo sabe. Es por ello que, pese a negarse al principio a hablar de incorporaciones, ha acabado asegurando que «tiene un nombre cerrado y otro a punto de cerrarse».

Veremos si acaba desvelando el nombre de alguno de estos dos jugadores de los que habla, puesto que, hasta el momento su única referencia ha sido hacia Cesc Fàbregas.

«Cesc es un gran jugador y está en todas las quinielas. A mí, personalmente, como socio, me gusta mucho«, ha sentenciado Eduardo García. ¿Será Cesc el jugador que ya tiene atado? ¿El que tiene a medio atar? ¿El que querrá atar en el futuro?

Demasiadas preguntas para el primer día como candidato de Eduardo García que tendrá que emplearse a fondo para llegar hasta el sillón presidencial.

Compartir

Comentarios