Noticias de rumores y fichajes

Primer objetivo del Milan, fallido

Edin Dzeko, objetivo número uno para la delantera del Milan tal y como ha reconocido incluso el propio Adriano Galliani, no vestirá la camiseta rossonera. Así lo ha indicado el propio jugador bosnio, muy a su pesar, en unas declaraciones al canal de televisión Sky después de haber hablado con los dirigentes de su club, el Wolfsburgo.

«El Wolsfsburgo no me deja ir. Todos saben que el Milán es el equipo de mis sueños, pero no puedo hacer nada», explicó Dzeko, agregando que: «El nuevo entrenador me ha dicho que tengo que permanecer aquí porque tenemos grandes ambiciones para la próxima temporada, para la Bundesliga y la Liga de Campeones. Me ha dicho que soy uno de los mejores jugadores del equipo y que, por lo tanto, debo quedarme».

En caso de que la decisión sea inamovible y tanto los clubs como el jugador la respeten, cabe recordar que el siguiente objetivo en la lista de hipotéticos delanteros que maneja el Milan es el brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, concentrado con Brasil en la Copa Confederaciones. Adebayor y Huntelaar también están en la agenda milanista.

Compartir

Comentarios