Noticias de rumores y fichajes

Primer ‘repescado’ para el Atleti 2010/11

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de contrato hasta junio de 2012 de Diego Costa, delantero a quien el club ‘colchonero’ tiene cedido en el Valladolid, confirmando así que el futbolista pasará a formar parte de la primera plantilla rojiblanca a partir de la próxima temporada. Es, por tanto, el primer ‘refuerzo’ del Atleti 2010/11. La buena temporada que el brasileño está cuajando en Pucela ha sido clave en la decisión.

«Estoy realmente feliz porque esto demuestra que después de unos años cedido, el club sigue confiando en mí. El Atlético siempre ha hecho lo mejor para mí y espero devolver esa confianza en el campo», dijo Costa en declaraciones al web del club. Y agregó: «Venía de una liga muy diferente a la española y necesitaba vivir algunas cosas, tanto en mi vida privada como deportiva. Creo que lo he conseguido, he crecido y el Atlético ha sabido reconocerlo con este acuerdo».

Diego Costa, de tan solo 21 años de edad, llegó al Vicente Calderón en el verano de 2007, aunque inmediatamente fue cedido al Sporting de Braga y después al Celta de Vigo. La temporada pasada el club del Manzanares decidió prestarle de nuevo, esta vez al Albacete, y en la actual quien disfruta de sus servicios temporalmente es el Real Valladolid.

Compartir

Comentarios