Noticias de rumores y fichajes

Primera ‘novia’ italiana para Gago

Parece ser que el futuro de Fernando Gago está más lejos que cerca del Real Madrid. Ayer ya avanzábamos que el jugador había pedido a la directiva blanca una cesión en el próximo mercado de fichajes, preferiblemente a Boca Juniors, y hoy su representante ha admitido que Gago no es feliz donde está.

«A mí no me sirve tener un jugador que no es feliz en su club, que no juega. Gago, cuando no juega, se queda llorando en casa», ha afirmado Marcelo Lombilla, en declaraciones que recoge el portal Goal.

Sobre el posible interés de Boca Juniors, Lombilla dice no tener noticias: «Nadie me ha llamado de Boca. El dinero no sería problema para el jugador, pero habría que ver qué dice el Madrid, que es el dueño de su pase. Lo que Gago quiere es ritmo, porque se acerca el Mundial y para que Maradona lo llame tiene que jugar».

Otro de los equipos que se suma al interés por el jugador es la Fiorentina. Según publica hoy la Gazzetta dello Sport, el club italiano está pensando en hacer dos incorporaciones cuando se inicie el período de fichajes, pensando en el tramo final de la temporada y sobretodo si se clasifican para octavos de la Champions.

El único inconveniente es que Gago ha disputado dos partidos con el Real Madrid de la máxima competición internacional lo que le impediría ayudar al equipo en Champions, pero si podría ayudar a conquistar la Serie A.

Compartir

Comentarios