Noticias de rumores y fichajes

Primera oferta del Madrid por Isco

El Real Madrid ya ha empezado a negociar por Isco Alarcón, el portentoso mediapunta del Málaga. Representantes del club madridista, del malagueño y del propio jugador se reunieron ayer, según explica el diario Marca, en el Santiago Bernabéu y trataron, oficialmente, el posible traspaso de Isco.

El Málaga remitió a los 35 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador y el Real Madrid, por su parte, intentó incluir a algún futbolista en la operación para abaratar la cifra. Según Marca TV, el club madridista ofreció 20 millones de euros más José Callejón, una propuesta que no acabó de convencer al club de la Costa del Sol. Si acabara aceptando la inclusión de algún futbolista, el Málaga pediría al canterano Álvaro Morata, un futbolista al que no querrían dejar escapar en la Casa Blanca.

Ante la diferencia de posturas, la reunión no fue a más. Se trató, presuntamente, de la primera toma de contacto y de la confirmación del interés del Madrid en uno de los futbolistas españoles con mayor proyección. «El Madrid tiene mucho interés en él», señalaba el agente de Isco, Francisco Martín Aguilar, en la tarde de ayer.  Posteriormente, una fuente del Málaga aseguraba, para Marca: «Desde el Real Madrid nos han dicho: ‘Queremos ir de cara y os informamos de que queremos al chico‘».

El futbolista también se encuentra en la agenda del Manchester City, llamado a convertirse en el máximo rival del Madrid en la ‘operación Isco’.

Compartir

Comentarios