Noticias de rumores y fichajes

Primera oferta del Inter por Lampard

Hablar de Frank Lampard en el Chelsea 2008/09 de Scolari va acompañado de un interrogante: el de su futuro. El centrocampista es uno de los objetivos del Inter de Milan de Jose Mourinho, que coincidió con el inglés en su anterior etapa en el conjunto blue. Sin embargo, el club de Londres se ha mostrado impacable en el ‘caso Lampard’: se aferra en su oferta de renovación.

Cabe recordar que el medio acaba contrato en 2009 y quería renovar su contrato para dos temporadas más, algo que el Chelsea se niega. Además, el club blue se ha negado a aceptar oferta alguna por él. Y para más inri, la semana pasada se hizo oficial la llegada de Deco al Chelsea, lo que podría dejar sin minutos a Frank Lampard, hecho que podría motivar aún más al jugador para intentar salir de Stamford Bridge.

Y en esta situación aparece el Inter de Milán. Tener a Jose Mourinho en el banquillo es un aliciente que para varios jugadores del Chelsea, que podrían seguir sus pasos y recalar en San Siro. Y, según publica el diario británico The Sun, el Inter ya habría hecho llegar al conjunto inglés una oferta por Lampard que rondaría los 8,3 millones de euros.

Ahora falta por saber la respuesta del Chelsea, que intentaría detener al internacional por Inglaterra, pero el interés de Lampard por recalar en el Inter podría ayudar a decantar la balanza y a ser determinante para que el club de Roman Abramovich acepte la oferta neroazzurra y el centrocampista termine en Milán, o acepte negociar con los transalpinos para intentar lograr más dinero.

Compartir

Comentarios