Noticias de rumores y fichajes

Primera puerta de salida que se le abre a Keane

Desde que se hizo cargo del banquillo del Aston Villa (tras la renuncia de Martin O’Neill), Gerard Houllier ha tenido claro lo que necesita el equipo para subir posiciones en la tabla clasificatoria: Un delantero centro. El técnico galo quiere implementar su clásico juego de robo y contragolpe, y para ello busca un delantero goleador y rápido como Robbie Keane (antes tanteó la posibilidad de ir a por Michael Owen).

Y si bien Alex Ferguson cerró la puerta a una posible salida de su jugador, Harry Redknapp ha hecho todo lo contrario y según una información publicada por el Daily Mirror no tendría demasiados inconvenientes en que el irlandés abandonara la entidad en invierno. Las relaciones entre preparador y futbolista, según ha informado el citado medio, se han deteriorado mucho en los últimos tiempos.

El motivo, como siempre en estos casos, que Keane juega menos de lo que le gustaría porque Redknapp prefiere apostar por otros atacantes como Jermain Defoe, Roman Pavlyuchenko y Peter Crouch, los cuales están por delante de Keano en el escalafón de White Hart Lane. La duda es si el Aston Villa tratará de hacerse con el delantero en propiedad o si solicitará una cesión hasta que finalice la temporada.

Compartir

Comentarios