Noticias de rumores y fichajes

Primero Muntari a la Roma…

Rafa Benítez está muy interesado en reforzar la delantera del Inter de Milán, donde esta temporada solo está funcionando como se espera Samuel Eto’o, dado que Goran Pandev ha tenido problemas con las lesiones, al igual que Diego Milito, y que Mario Balotelli fue vendido en el pasado mercado de verano al Manchester City. Así que el presidente, Massimo Moratti, ya piensa en cómo complacer a su entrenador.

Una de las opciones es simple y llanamente la de abonar 18 millones de euros al Liverpool para hacerse con Dirk Kuyt, pero la política de austeridad que quiere implantar Moratti hace posibles otras vías. Por ejemplo la del trueque. Kuyt es el favorito de Benítez, pero no el único atacante que le gusta, pues recientemente se ha sabido que el técnico español también es admirador de Mirko Vucinic, de la Roma.

Mirando hacia el plantel interista, encontramos a un jugador muy descontento con su escasa participación esta temporada como es el ghanés Sulley Muntari, así que la asociación de ideas que propone el diario Tuttosport es rápida y evidente: Muntari puede tomar rumbo hacia la capital y a cambio Vucinic hacer las maletas hacia la Lombardía. La única duda es saber si aceptarán el trueque los dirigentes giallorrossi.

Compartir

Comentarios