Noticias de rumores y fichajes

Primeros contactos Barça-Keita

Una vez terminada la temporada y con la mejora de contrato de Pedro ya cerrada, la Junta de Joan Laporta quiere ligar antes de las próximas elecciones una de las otras mejoras que Pep Guardiola ha pedido expresamente para premiar el rendimiento ofrecido por el jugador: la de Seydou Keita.

Según informa el diario Sport, la semana pasada Txiki Begiristain ya se reunió con el agente del futbolista de Mali, que actualmente se encuentra en su país de vacaciones a la espera de noticias, y le hizo llegar el interés del club por revisar el contrato de su representado, por lo que esta misma semana podría llegar la oferta definitiva azulgrana.

En un principio no habrá ningún impedimento para que Keita, al que todavía le quedan dos temporadas de contrato con el club azulgrana, firme este nuevo contrato que le ofrece el Barcelona, dado que ni siquiera esperaba que el club le ‘premiara’ de esta manera.

Después de Keita, sólo quedará Alves por pasar por las oficinas del Camp Nou, para asegurar así la base de la actual plantilla por lo menos hasta 2014.

Compartir

Comentarios