Noticias de rumores y fichajes

Principio de acuerdo Atlético-Osasuna por Juanfran

Tras la marcha de Simao, quien se despidió ayer jueves de sus compañeros, el próximo protagonista podría llegar en vez de marcharse. Se trata de Juanfran, jugador de Osasuna y ex canterano del Real Madrid, que podría fichar por el conjunto colchonero.

A día de hoy las negociaciones existen, reconocidas por el propio Patxi Izco, presidente del club navarro, el acuerdo está prácticamente cerrado, pero todavía hay unos pequeños flecos por resolver.

Flecos que tienen relación con el coste del fichaje y la manera de rebajar los cinco millones de euros que Osasuna pide sí o sí, y flecos que podrían tener consecuencias en el próximo mercado estival, ya que una de las opciones que se barajan, según publica As, es que el Atlético se guarde opciones preferenciales sobre algún canterano del club navarro o reducir el coste del traspaso con algún jugador.

Sin embargo, y sobre esta cuestión, en el club madrileño no todos están de acuerdo con la opción de ofrecer algún jugador ahora, ya que la plantilla rojiblanca no es muy extensa. De ahí que existe la opción de que Osasuna se haga con una opción preferencial sobre algún descarte atlético, y ahí ya han aparecido los primeros nombres de jugadores del gusto de José Antonio Camacho, técnico rojillo: Diego Costa y Valera.

Con la llegada del Atlético de Juanfran, a la que hay que añadir la presencia de Elías, el conjunto del Vicente Calderón cerrá el capítulo de altas este invierno salvo cambio o ‘ganga’ de última hora. Rakitic, que también ha sonado, se guarda para el verano de cara a la temporada 2011/12, con la idea de cerrar dicho acuerdo lo antes posible para evitar que algún otro club se les adelante.

Compartir

Comentarios