Noticias de rumores y fichajes

Principio de acuerdo por Di María

Mientras sigue concentrado con su selección en el Mundial 2010 (Argentina juega hoy un decisivo partido ante Corea del Sur), el futuro de Ángel di María avanza a pasos agigantados y todo indica que la próxima semana se anunciará su fichaje por el Real Madrid, sobre el cual ya existe un princpio de acuerdo, según indican As y Marca.

Florentino Pérez y Luiz Felipe Vieira, máximos dirigentes de Real Madrid y Benfica respectivamente, mantuvieron ayer una reunión en las oficinas del club blanco en el estadio de Concha Espina en la que se acercaron posturas y se llegó a un principio de acuerdo según el cual el fichaje del internacional albiceleste costaría 25 millones de euros, una reducción de 15 millones de euros respecto la cláusula de rescisión de Di María. Y eso que no se trató la inclusión de canteranos madridistas pretendidos por el club lisboeta.

Ángel di María fue marcado por Jose Mourinho, nuevo técnico merengue, como una de las prioridades en el nuevo proyecto blanco y, seguramente, la presión del jugador por vestir la elástica blanca ha jugado a favor del acuerdo que cada vez está más cerca de rubricarse. De hecho, a principios de mes, Jorge Jesús, entrandor del Benfica, ya daba por perdido al argentino.

Di María, que ya tiene un contrato verbal con el Real Madrid, firmaría por cinco temporada con una nómina de dos millones de euros brutos por temporada, una de las fichas más bajas de la plantilla, pese a ser una de las prioridades del técnico luso.

Compartir

Comentarios