Noticias de rumores y fichajes

Problemas entre Lavezzi y el Nápoles

La historia de amor entre Ezequiel Lavezzi y el Nápoles está atravesando por su crisis más grave. Al parecer el ‘Pocho’ y su representante están pidiendo un aumento salarial, cosa que ha irritado visiblemente al presidente del club ‘Partenopei’, Aurelio De Laurentiis.

«Que Lavezzi piense en jugar y en hacer goles, de todo el resto nos ocuparemos nosotros», manifestó el dirigente, añadiendo que:»Me parece que hay agentes que quieren tomar por asalto al mundo del fútbol. Lavezzi todavía no marcó 15 goles en el campeonato italiano». «Pertenecer a este club y ser napolitano es sentir placer, es una filosofía de vida, es un acto de amor y no de portafolios», remató.

Es sabido que tras su gran inicio de temporada, muchos equipos importantes de Europa están siguiendo con interés al mediapunta argentino, entre ellos Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester United y Milan, por lo que puede sospecharse que el representante y el jugador estén forzando la máquina previendo una hipotética futura salida.

Compartir

Comentarios