Noticias de rumores y fichajes

Problemas con la renovación de Pepe

La mala fortuna quiso que cuando Pepe y el Real Madrid estaban a punto de llegar a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador, éste cayera lesionado de gravedad en Mestalla. Y aunque parece que la recuperación del central ha sido todo un éxito, lo cierto es que los términos que entonces se estaban negociando ahora han cambiado por lo que respecta a la directiva ‘merengue’.

El club no las tiene todas consigo sobre si debe renovar al central por lo que pide, que son cinco millones de euros netos por temporada. De hecho, la última oferta que el Madrid le presentó a Jorge Mendes, representante del defensor, ascendía a 3’5 ‘kilos’ y una extensión hasta 2015. El futbolista, además, recuerda que cuando fichó por el Madrid ‘perdonó’ dinero como compensación a los 30 millones que el Oporto exigió para dejarle marchar.

Según una información publicada por el diario AS, el malestar de Pepe con su situación contractual está creciendo hasta el punto que se está planteando agotar su contrato, que expira en junio de 2012, y largarse libre a otro equipo. Lógicamente, al no tener que pagar traspaso por su ficha cualquier equipo de los importantes podría ofrecerle a Pepe un sueldazo en un par de temporadas, cuando aún tendrá 29 años.

Compartir

Comentarios