Noticias de rumores y fichajes

Proliferan sustitutos para Ribery

Dos sustitutos distintos en un día para Franck Ribery… Parece que poco a poco en el Allianz Arena empiezan a moverse sabedores de que las posibilidades de que ‘scarface’ renueve por el club bávaro son muy pequeñas. Las llamadas del Real Madrid y del Chelsea son demasiado tentadoras y el dinero que puede dejar el extremo en las arcas del Bayern si le venden este verano, generoso.

La nueva opción (esta mañana comentábamos la de Toni Kroos) que barajan últimamente en los despachos de la entidad germana es la del sudafricano Steven Pienaar, que milita en las filas del Everton donde, tras unas temporadas un tanto grises, está empezando a marcar la diferencia. De hecho, este futbolista pasó ante los ojos del Bayern (jugó en el Borussia Dortmund) y no llamó la atención de nadie.

Sin embargo, en palabras al sitio web kickoff.com, el sudafricano se hace el despistado y asegura no saber nada del rumor que le lleva al Bayern, del cual se habría enterado por mediación de un compañero de vestuario: «Lo único que he escuchado sobre eso fue hoy en el entrenamiento, cuando Louis Saha vino hacia mí durante el calentamiento y dijo: ‘He oído algunos rumores de que el Bayern está interesado en ti«, explicó Pienaar.

Compartir

Comentarios