Noticias de rumores y fichajes

Próximo destino de Rossi: Tottenham o Nápoles

Una delas grandes estrellas del Villarreal, Rossi, no jugará en Segunda División conel submarino amarillo la próxima temporada. El italiano tiene dos seriasofertas de Nápoles y Tottenham, que están dispuestos a ofrecerhasta cinco millones de euros al Villarreal por hacerse con los servicios deldelantero. En estos momentos, Rossi se encuentrarecuperándose de suoperación en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Este hecho no suponeningún problema ni para el Nápoles ni para el Tottenham, que no dudan de que elitaliano se recuperará sin problemas. Eso sí, su vuelta a los terrenos de juegopodría demorarse como mínimo hasta el mes de enero.

Lamarcha de Rossi del Villarreal parece tan clara que el agente del jugador ya hahablado sobre el interés del Nápoles. Así, Federico Pastorello confesó que hahabido contactos entre el equipo italiano y el Villarreal para negociar eltraspaso de Rossi. En declaraciones a laGazzetta dello Sport, el agente deRossi dijo que «De Laurentis (propietario del Napoli) hizo un acercamiento conel Villarreal«.

Eso sí, para que se resuelva el futuro del goleador aún habrá que esperar unassemanas, tal y como aseguraba Pastorello: «Giuseppe volverá a los terrenos dejuego en febrero y es normal que su fichaje se pueda acelerar en las últimasdos semanas de agosto».

Pastorellotasó el traspaso de Rossi en torno a los 10 millones de euros; pero elVillarreal llegaría a conformarse con los cinco que le ofrecen tanto el Tottenhamcomo el Nápoles. Ahora será el jugador quién tenga la última palabra sobre sisu futuro está en la Serie A o en la Premier League. De momento, Rossi no haviajado con el Villarreal a sus primeras concentraciones de pretemporada enIrlanda y China.

Compartir

Comentarios