Noticias de rumores y fichajes

PSG y Málaga quieren a Álvaro Negredo

Según han informado Mercato365 y la Cadena Ser, respectivamente, el Paris Saint Germain y el Málaga se encuentran muy interesados en fichar a Álvaro Negredo para la próxima temporada.

El conjunto francés baraja la posibilidad de abordar el fichaje del atacante sevillista si finalmente no se consigue hacer con Gonzalo Higuaín, que pese a que, en un principio, parecía que su salida del Real Madrid estaba cerca, en las últimas semanas su permanencia en el conjunto madridista gana enteros.

Por su parte, el Málaga, que ya había sonado como posible destino del delantero español, podría llegar a ofrecer una cantidad cercana a los 22 millones de euros aunque José María del Nido ha asegurado que no se encuentra en venta.

Tras la marcha de Van Nistelrooy, el conjunto malacitano pretende reforzar su equipo con un delantero de garantías, y además del interés por Negredo, se encuentra muy interesado en Berbatov, del Manchester United, que podría ser traspasado por aproximadamente seis millones de euros.

Álvaro Negredo no se ha ganado la confianza de Vicente del Bosque en el inicio de la Eurocopa, que ha decidido apostar por Cesc Fabregas como «falso delantero» o con Fernando Torres, pero su cotización no ha bajado.

Compartir

Comentarios