Noticias de rumores y fichajes

PSG y Barça pugnarán por David Luiz

David Luiz volverá a ser uno de los protagonistas del mercado el próximo verano. El defensa (y mediocentro) brasileño estuvo cerca de abandonar Stamford Bridge el pasado verano, momento en el que pretendieron clubes como el FC Barcelona, quién mantiene su interés en el jugador.

Ahora, según ha publicado L’Equipe, el Paris Saint Germain ha colocado al futbolista del conjunto londinense en su lista de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. David Luiz formaría pareja con su compatriota Thiago Silva en el eje de la zaga parisina.

El internacional brasileño encajaría en el perfil que busca el entrenador francés Laurent Blanc para defender la parte central de su defensa, fortaleciendo así a la potente plantilla del actual líder de la Ligue 1. El pasado verano el Chelsea no acepto ninguna oferta, pero el PSG estaría dispuesto a hacer una importante oferta económica para lograr su incorporación.

De esta forma, todo parece indicar que David Luiz volverá a ser uno de los protagonistas en el próximo mercado estival. Barça y Paris Saint Germain, dos de sus posibles destinos.

Compartir

Comentarios