Noticias de rumores y fichajes

PSG y Barça ya negocian por Neymar

Según ha publicado el diario Sport, el París Saint Germain ha iniciado las conversaciones con el FC Barcelona para tratar de alcanzar un acuerdo para el fichaje de Neymar Jr. Desde el club azulgrana tienen claro que no dejarán salir al futbolista por una cifra que no sea la de su cláusula de rescisión, si bien al PSG le interesa llevar a cabo la operación a través de un traspaso por motivos tributarios.

El París Saint Germain, que tendrá que hacer frente a un desembolso de 222 millones de euros, busca así un acuerdo que, aunque al Barça no afectaría para nada, sí sería positivo para el club galo, que podría llegar a pagar 100 «kilos» adicionales de tributación en el caso que se viese obligado a pagar la cláusula.

Por otro lado, varios medios de comunicación galos han apuntado a la posibilidad de que Ángel Di María o incluso Marco Verratti formen parte de la operación, abaratando así la operación para interés del club parisino. Además, el Barça encontraría un sustituto de garantías para Neymar en el caso de fichar al argentino o podría reforzar la medular con uno de los futbolistas que se ha encontrado entre sus principales opciones para fortalecer su centro del campo.

En los próximos días o incluso horas se podría cerrar el traspaso de Neymar Jr. al PSG.

Compartir

Comentarios