Noticias de rumores y fichajes

PSG y City sueñan con el fichaje de Messi

Según ha informado el diario británico Daily Mail, tanto Manchester City como París Saint Germain están muy atentos a los problemas fiscales de Lionel Messi en España para tratar de aprovechar la más mínima oportunidad para abalanzarse a por su contratación, algo que es muy poco probable ante la firme negativa del FC Barcelona a deshacerse de su mejor jugador.

Si el argentino decidiese abandonar la Liga BBVA no le faltarían «novias» en el fútbol europeo. Tanto el club inglés como el francés tratarían de seducir al futbolista a golpe de talonario. El citado diario asegura que ambos clubes están preparando un plan para su fichaje que no les haga incumplir la Ley del Fair Play Financiero, evitando así ser nuevamente sancionados como ya ocurrió la pasada temporada.

Pese a las informaciones provenientes de las islas, Leo Messi, la gran estrella del Barça, no se plantea abandonar la entidad en la que se ha formado y crecido como jugador hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Por tanto parece realmente complicado que, al menos a día de hoy, Messi vaya a enfundarse una camiseta que no sea la azulgrana.

Compartir

Comentarios